Bridgerton es una de las series más exitosas de Netflix y sus fanáticos se encuentran tachando los días para el lanzamiento de su segunda temporada, que será el próximo 25 de marzo. Mientras tanto, los actores y actrices de la serie contaron algunos detalles del detrás de escena.
La segunda temporada de “Bridgerton”, la exitosa serie romántica y de época producida por Shonda Rhimes, llegará el próximo viernes 25 de marzo a esa plataforma de streaming con más aventuras amorosas y de alto voltaje entre dos acomodadas familias en una Inglaterra ficticia en la que los afrobritánicos y extranjeros participaban como iguales en los círculos de la nobleza.
Palpitando el estreno de la segunda temporada, uno de sus protagonistas, Jonathan Bailey, se refirió puntualmente al detrás de escena del rodaje de las tomas que incluyen sexo.
Según explicó, para evitar cualquier tipo de incomodidad, la producción cuenta con coordinadores de intimidad, que orientan todo el tiempo a los actores y actrices con el propósito de que “nadie entre en una escena temblando, preocupándose por cómo irá”. “Si estás preocupado, puedes hablar con ellos”, aseguró.
Además, señaló que debe haber un consentimiento de por medio de todo el elenco para saber “qué parte de piel vamos a mostrar en cada escena y dónde nos van a tocar y cómo”.
Bailey habló también sobre su nueva coprotagonista, Simone Ashley, y afirmó que desde el principio quiso que se sintiera “segura” al ser una de las recién llegadas en el set de grabación. “Las escenas son menos expuestas para los hombres”, admitió.
Simone Ashley interpretará a Kate Sharma y también se refirió a este aspecto de la serie, al vincular su papel en otro éxito de Netflix, “Sex Education”.
“Siempre ha habido una familiaridad profunda con lo que Kate quiere”, señaló la actriz, y agregó: “Eso es lo que me encanta de programas como ‘Bridgerton’ y ‘Sex Education’. Puede que estén tocando temas ligeramente tabú, pero estos personajes saben lo que quieren”.
“Bridgerton”, cuyos primeros ocho episodios fueron estrenados el 25 de diciembre de 2020, se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma al alcanzar un récord de visualización de 82 millones de hogares, de acuerdo a los datos difundidos por la compañía tras la primera semana después del estreno.
Además de provocar una instantánea oleada de fans, la serie obtuvo tres nominaciones en los premios Emmy, cuatro en los Satellite Awards y otras cuatro en los galardones que entrega anualmente el Sindicato de Actores de Estados Unidos.