El sujeto fue interceptado por calles Balcarce y Benítez, con un aspecto totalmente desalineado. Tenía antecedentes por abuso. 


Personal del Comando de Patrullas intervino en un caso de abuso, luego de que una menor de 13 años manifestara que fue manoseada por encima de su ropa por un hombre de aspecto desalineado en un comercio de zona sur.

El hecho se produjo en un local ubicado por calle León Guruciaga al 800, y el agresor puso ser identificado en inmediaciones de Balcarce y Benítez. Tras efectuarse el cruce radial, se constató que el sujeto tenía antecedentes.

Se trataba de Fabián Quevedo, de 34 años, quien padece una enfermedad mental y vaga por las calles de la ciudad, aunque acusa domicilio en barrio Cooperación. Ya había sido denunciado en otras ocasiones e incluso escrachado.

De hecho, una joven de 23 años viralizó en las redes una situación muy desagradable, cuando se metió al patio de su casa y se masturbaba al mirarla cambiándose. Intervino la UFI Nº 6, y quedó imputado por abuso sexual simple.






Comentarios