De viaje en Uruguay, Zaira Nara aprovechó la tarde de este fin de semana en las playas de José Ignacio. En lo que fue una escapada entre hermanas ya que estuvo acompañada de Wanda Nara, para tomarse un respiro de todas las polémicas que giran en torno a sus vidas.
Antes que la empresaria regresara a sus compromisos en Europa y en medio de un incipiente romance con L-Gante, las cómplices armaron sus valijas y tomaron un vuelo express al otro lado del Río de La Plata. Desde allí, la ex de Jakob Von Plessen se fotografío entre la arena y el mar, pero llamó la atención por su look, poco común para una tarde de playa.
Lo cierto es que ya entrada la primavera y a pocas semanas de la llegada de las más altas temperaturas, lo usual a esta época del año es usar prendas sueltas, de tonos claros e incluso hay quienes ya se animan a las microbikinis. Pero en el caso de Zaira Nara optó por un outfit un poco más abrigo, tal vez inspirado en las noches más frescas del verano.
Lo cierto es que durante su visita a San Ignacio se mostró con una combinación de ruana color hueso y borcegos urbanos. Además de una gorra deportiva, top negro, chaqueta y calzas de estilo oxford. Así se dejó ver en un carrete de fotos en su perfil de Instagram que cosechó miles de likes.
En un atardecer con luna llena incluida en el paisaje, la modelo sumó más de 63 mil “me gusta” en tan solo 7 horas y comentarios de todo tipo como: “Estas hermosa, pero tu mirada lo dice todoo...”, “No podes ser mas linda Zaira”, “Súper hermosaaaaaa” y “Cada día más linda”.
Por qué se separó Zaira Nara
Después de ocho años juntos y dos hijos en común, Zaira se separó de Jakob Von Plessen. Según las versiones que circularon la tensión en la pareja comenzó luego del “Wanda-Gate” ya que el amante de los caballos fue cómplice del encuentro entre Mauro Icardi con la China Suárez, y la modelo no lo tomó nada bien.
Ahora los trascendidos indican que habrían tenido una fuerte discusión después de que Zaira se diera cuenta que él había colocado un micrófono en la casa para espiarla. “Zaira no fue infiel, eh. El que fue infiel fue él. Zaira, en un momento en que estaban separados dicen que habría salido con un polista, y que Jakob le puso un micrófono para enterarse en qué andaba Zaira. Cuando ella lo descubre se arma el quilombo”, reveló Pampito.