Zaira y Wanda Nara viajaron juntas a Brasil para un lanzamiento de Pandora y coincidieron en el look: las dos llevaron pantalones cargo.
Divertidas por la coincidencia, se grabaron caminando por el aeropuerto y desafiaron a sus seguidores a adivinar cuál era cada una.
Efectivamente, Wanda optó por unos pantalones cargo negros que combinó con una remera a rayas y zapatillas deportivas. Zaira, en cambio, eligió un conjunto engamado con pantalones en un marrón militar que combinó con un top beige con plumas y borceguíes oscuros.
No bien subieron al avión, Wanda y Zaira Nara se colocaron parches para cuidar su piel y que el rostro luzca menos cansado al aterrizar.
Lejos quedaron los tiempos en los que las hermanas Nara no se podían hablar y se tiraban dardos cruzados cada vez que podían. Ahora, amigas, se acompañan de acá para allá, han vuelto a ser confidentes, comparten sus penas y alegrías.
El día que Wanda y Zaira fueron a comer con su mamá
Aprovechando que sus dos hijas estaban en Buenos Aires, Nora Colosimo las llevó a comer como cuando eran chicas. Antes fueron al teatro a ver una de las obras del momento, “Casados con hijos”, y pudieron fotografiarse con las estrellas del espectáculo: Luisan Lopilato y Florencia Peña.
Wanda y Zaira Nara eligieron qué comer y pidieron hamburguesas en un local de comida rápida y pasaron a buscarlas con el auto.