En medio de una situación personal compleja, Wanda Nara apuesta de lleno a trabajar en sus diferentes unidades de negocio. La de indumentaria y trajes de baño es una de ellas y, de cara al verano, las expectativas de la empresaria y sus seguidores aumentan.
Para preparar el ambiente, la rubia compartió un recuerdo en su cuenta de Instagram, justamente mostrando parte de lo que fue la colección de mallas y microbikinis la temporada pasada.
En las fotos se la vio luciendo dos modelos: una malla enteriza y una microbikini de dos piezas que despertó suspiros por doquier. Ambas de color negro, se caracterizaron por su cavado profundo y su pronunciado escote. “Esto es temporada pasada. Este año nos superamos. ¡Atentas!”, escribió junto a las fotos.
Cómo fue la celebración de Halloween de Wanda Nara
Wanda Nara se sumó a los festejos de Halloween y sorprendió a los usuarios en las redes con un jugado look. La empresaria eligió un tapado largo de Versace pero lo más llamativo fue que ¡no tenía nada debajo! Así, dejó la solapa abierta y destapó su pierna con un gran tajo que dejó al descubierto uno de sus tatuajes más íntimos.
La rubia tiene tatuado un diseño sobre piel de un ave justo por encima de la entrepierna, a la altura de la pelvis en un costado. Por la zona en la que está ubicado, se convierte en un dibujo muy sensual y no dudó en mostrarlo.
Además completó su jugado outfit con un par de bucaneras negras y le llovieron los corazones rojos de sus más de 15.5 millones de seguidores. “Dulce o truco”, manifestó la mayor de las Nara en la descripción del post para sumar al humor de la Noche de Brujas.