Wanda Nara impactó en YouTube con un mono negro: cuánto costó su mini bag

La empresaria participó del programa de “Red Flag” y su atuendo dejo atónito a todo el estudio.

Wanda Nara se llevó el comentario de LGante en Instagram.
Wanda Nara se llevó el comentario de LGante en Instagram. Foto: Instagram/@wanda_

Wanda Nara es una de las celebridades más buscadas por todo el periodismo nacional. Sin embargo, la empresaria eligió “Red Flag”, un programa de YouTube que lleva adelante el canal de LUZU TV, para responder como le gusta que la inviten a cenar, como fueron sus comienzos y las especulaciones sobre un posible romance.

Wanda Nara se atrevió a todo y lució un cat-suit de transparencias y encaje en Instagram.
Wanda Nara se atrevió a todo y lució un cat-suit de transparencias y encaje en Instagram. Foto: Wanda Nara

Grego Rosello, conductor del programa, junto a Agustín Franzoni, panelista de “Red Flag” y Luis Cella, el productor, tampoco perdieron la oportunidad para darle a entender a la dueña de “Wanda Cosmetics” que le gustaría salir con ella. ¡Sin duda es una mujer que deja asombrados a todos los hombres y mujeres que se cruza en su camino!

Está en el medio desde sus 5 años y como no podía ser de otra manera, aprendió a deslumbrar con cada uno de sus looks auténticos y disruptivos. Nara lució un mono negro con un escote pronunciado, como de costumbre, que deja entrever una remera clásica blanca.

Wanda Nara en Miami.
Wanda Nara en Miami. Foto: Instagram

Aunque esta vez, eligió llevar una cola baja con una “W” como aro izquierdo y en su calzado unas sandalias del mismo todo. Los detalles son parte de ser una celebrity. Sin embargo, todas las miradas se la llevó su mini bag, edición limitada, de Louis Vuitton, una de las marcas más caras en todo el mundo.

El pequeño detalle es el valor del accesorio, que cuesta al rededor de 5 mil euros.

Cómo le gusta a Wanda Nara que la seduzcan

Como es de costumbre, la investigadora de “¿Quién es la Máscara? Habló sobre todos los temas que rondan alrededor de su vida e hizo hincapié en los hombres de su vida, como nunca antes.

A la hora de que un hombre la seduzca a Nara no le gusta que le reaccionen las historias de Instagram con un fueguito porque le parece que “es medio goma”. Pero le encanta que le comenten las fotos y le hablen de algo interesante. ¿Su plan perfecto? Unos mates a la tarde y una buena charla.