Wanda Nara se excedió con el Photoshop y quedó muy parecida a La China Suárez, lo que despertó todo tipo de comentarios entre los fanáticos de la conductora de Masterchef.
Durante las grabaciones de MasterChef, la mediática se sacó una selfi y como ha sucedido en reiteradas oportunidades, abusó de los retoques mostrando una imagen distorsionada de su persona y muy parecida a su “rival” La China Suárez.
Luego de este posteo fue consultada muchas veces por esta manía. “Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. Tengo celulitis, acné y en verano raíces porque descanso de la tintura. Soy real, pero elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, dijo la modelo.
LA INFIDELIDAD DE MAURO ICARDI
En septiembre de 2021 estallaba el rumor de un encuentro amoroso entre la China Suárez y Mauro Icardi en un hotel bajo la complicidad de Jakob Von Plessen, el entonces marido de Zaira Nara.
Wanda, furiosa al enterarse, publicó en Instagram “Otra familia que te cargaste por zorra” y horas después le confirmó a Yanina Latorre todo lo que había descubierto en el teléfono de su pareja.
A la conductora de MasterChef no le quedó otra que explicar el desafortunado comentario que tuvo hacia su rival: “Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido diciéndome que quería venir a visitarme a París. Por eso fue el ‘zorra’”.