Ester Expósito cautivó a sus seguidores y a todos los presentes; primero en su aparición en el Paris Fashion Week y luego con un look muy jugado que mostró en sus redes sociales.
La actriz marca tendencia y es una referente en estilo e imagen; en su Instagram comparte diferentes fotos con las últimas novedades de del mundo de la moda.
En esta oportunidad, la novia de Nicolás Furtado, posó con un diseño exclusivo de Jean-Paul Gaultier. Un vestido con rayas en negro y blanco, ajustado al cuerpo, de estilo vintage.
Es una prenda que corresponde a la “Colección primavera 1996″ del importante diseñador. La característica principal del vestido es resaltar las curvas femeninas a través del estampado con ondas.
La pieza del famoso diseñador de moda francés, también fue usada por otras celebridades del mundo del espectáculo, como por ejemplo: la cantante Annitta y la modelo Kim Kardashian.
Éster Expósito consiguió miles de likes de sus seguidores con la publicación, el vestido resalta por sus colores y por el movimiento que le otorgan las ondas. Es largo de tul de nailon semitransparente, de mangas largas. Resaltando la figura y silueta del cuerpo. Completó el look con boina negra y pulseras plateadas.
El nuevo perfume de Jean-Paul Gaultier
El diseñador francés Jean-Paul Gaultier, lanzó su nueva fragancia, llamada Gaultier Divine, es de la familia olfativa Ámbar Floral. Las notas de salida Calipsone, bayas rojas y bergamota, las notas de corazón azucena, jazmín, ylang-ylang y las notas de fondo merengue, almizcle y pachulí. Es una fragancia dulce y atalcada.
En las perfumerías, el envase de 30 ml cuesta $55.800, el que contiene 50 ml está $72.350 y el más grande de 100 ml tiene un precio de $87.400.