Stephanie Demner es una de las influencers más reconocidas en las redes sociales. Su carisma y su buen gusto por la moda desde pequeña, la llevaron a alcanzar muchos de sus sueños.
Hoy en día es una de las influencers más buscadas por las marcas, ya que todo lo que publica, su millón y medio de seguidores, lo agota al instante. Generó una de las comunidades más sólidas y fieles en el mundo online, aunque eso no es todo lo que la hizo alcanzar el éxito. Cada producto que recomienda primero tiene que pasar por su aprobación y de esa manera, le garantiza a sus fieles calidad absoluta.
Todo su día es capturado por su celular para que sus fans no se pierdan ni un solo momento de su vida. De hecho, si algún día la modelo tarda en subir contenido a la red social de la lupita, atrae miles de mensajes de su red preocupados por ella. ¡Toda una influencer!
Publica cada uno de sus looks en su cuenta de Instagram. Deslumbró con un pantalón negro estilo sastrero junto con un buzo gris por arriba del ombligo, para completar el look llevo un blazer del mismo tono que su prenda inferior. Aunque su cartera de Prada repleta de brillos fascinó a todo su fandom.
Junto a la foto preguntó: “¿Cuántos puntos para mi look de ayer? ¿Les gustó?”. Está a la vista que le encanta interactuar con su público.
Stephanie Demner y su relación con Guido Pella
La joven de 31 años no tuvo mucha suerte a lo largo de su vida con sus exparejas: Juan Martín del Potro, Rodrigo Mora y Grego Rossello, hasta que apareció el actual padre de su hija, Guido Pella.
En los últimos años, el tenista y la influencer se mudaron juntos para construir una familia fanática de Disney. De hecho, la mayoría de los adornos de la casa están basados en personajes icónicos de Disney. Se los ve una pareja sólida y muy amorosa, aún más luego de la llegada de su hija Arianna Pella, una de las bebés más famosas del país.