Sol Pérez y Stephanie Demner tuvieron un atractiva coincidencia

La conductora y la influencer publicaron fotos en sus cuentas de Instagram en las que usaron prácticamente la misma bikini.

Sol Pérez y Stephanie Demner
Sol Pérez y Stephanie Demner

Sol Pérez y Stephanie Demner son dos rubias muy populares en las redes sociales, sobre todo en sus cuentas de Instagram. La conductora tiene más de 4 millones y medio de seguidores mientras que la influencer supera los 800 mil.

Ambas son dueñas de una belleza destacable, suelen mostrar imágenes en ropa interior o traje de baño y acumulan cientos y miles de likes y comentarios positivos. ¿Y por qué están compartiendo esta nota? Porque hubo una coincidencia entre ellas: las dos publlicaron con pocas horas de diferencia una foto en la que lucen una bikini flúo prácticamente igual.

​La primera en subir la imagen fue la novia del tenista Guido Pella, que instó a sus seguidores a que comenten si les gustaba o no el traje de baño que llevaba puesto. "Armando valija... ¿Vot si? ¿Vot no?" comentó junto a su foto.

Stephanie Demner posó con una sexy bikini
Stephanie Demner posó con una sexy bikini

"La chica del clima" subió su foto unas horas después y remarcó que el conjunto que lucía es de su colección. "Esta es mi línea de bikinis, para mujeres con personalidad, independientes. Mujeres que salen a conquistar el mundo y no esperan que alguien lo haga por ellas" fue el mensaje que acompañó la imagen de la panelista.

Sol Pérez posó con una bikini de su colección.
Sol Pérez posó con una bikini de su colección.

Lo cierto es que ambas recibieron, en su mayoría, comentarios de aprobación hacia el look que presentaron a sus seguidores.