Desde que Soledad Fandiño decidió mudarse a Miami su vida dio un giro de 180 grados. Al comienzo motró a través de las redes sociales el proceso de adaptación, pero ahora se la ve completamente instalada junto a su hijo Milo de 7 años, fruto de su relación con René Pérez.
Una vez que se acomodó en la nueva ciudad, la actriz comenzó a incorporar hábitos más saludables a su vida. Tanto es así que empezó a estudiar la carrera para ser health Coach y le va muy bien.
Se trata de un curso para convertirse en acompañante de salud, es decir un profesional que guía a los demás a sumar costumbres más sanas en sus vidas. Esta semana, la también conductora contó que rindió su primer examen y aprobó.
“Feliz de haber aprobado mi primer exámen como Health Coach. Celebrando mi constancia y determinación. Si tienes un sueño, hazlo realidad”, motivó en Instagram.
Soledad Fandiño mostró su práctica de yoga
En el proceso de mejorar su estilo de vida, Soledad Fandiño empezó a hacer pequeños cambios en su rutina cotidiana, entre ellos contó que comenzó a tomar más agua, y ahora sumó prácticas de yoga.
Este fin de semana subió a su perfil de Instagram con más de 1.1 millón de seguidores imágenes de la relajante clase y dejó ver su “cara de dormida”. También llamó la atención su figura al descubierto de abdominales tonificados que destacó entre su conjunto deportivo.
“Esta mañana en la clase de Yoga. Cara de dormida (y eso que ya eran las 10am) + cara de relajada. ¡Amo empezar mis Domingos así!”, confesó en una publicación que alcanzó cerca de 20 mil “me gusta” en meno de un día.
También sobresalieron del post los comentarios de los usuarios: “Demasiado hermosa”, “Dios santo no podes ser tan perfecta”, “Me gusta que seas natural sole sos una belleza” y “Exquisita”.