Con una pose relajada, sensual y distendida, Shannon de Lima posó desde las calles de Nueva York con un estilo único que generó tendencia entre los seguidores, y en la descripción del posteo, la modelo escribió: “Mañana les tengo una noticia de una marca nueva con la que estaré trabajando”, y agregó el emoji de dos dedos formando el símbolo de la paz.
Y para la ocasión, la modelo vistió un microtop blanco simple y un pantalón oscuro tiro alto con la parte inferior acampanada; y para resguardarse del frío, acompañó el look con un tapado gris largo junto con una cartera de mano color amarillo con tira de cadena dorada.
Al mismo tiempo, aplicó un maquillaje suave de día que constaba de un labial oscuro y una sombra rosada que le daba tintes de elegancia y formal a su outfit.
Qué sensaciones despertó el posteo de Shannon de Lima en los usuarios
La modelo junta 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele compartir contenido con frecuencia, ya sea mediante publicaciones o historias.
Pero Shannon limitó tanto los comentarios como la visibilidad de las reacciones en la publicación, de forma que solo ella pueda conocer el número total de “me gusta” que recibe y que no dejen mensajes en la publicación.