Si hay un momento que marcó la carrera de Romina Malaspina en los últimos años fue el día que apareció en la televisión con un top con transparencia en la pantalla de Canal 26. Desde entonces, la modelo ha aprovechado su popular en las redes sociales para imponer tendencias de moda.
Es que Malaspina no le tiene miedo a las prendas arriesgadas o a las polémicas modas como la bikini al revés o el top “underboob”.
Sin embargo, si hay una prenda que parece haber conquistado el corazón de Romina y de la que ya es toda una experta, esta sería el corset, aunque en algunas ocasiones no logró superar la censura de Instagram por sus osadas producciones de fotos.
Cuatro veces que Romina Malaspina conquistó con corset
- La primera vez que Malaspina apareció en Instagram con esta prenda fue desde Miami, donde posó con un top corset blanco rigido y un pantalón engomado negro.
- La modelo asistió al cumpleaños de Santi Maratea, donde lució un outfit total black y sport, donde resaltó su mini corset y una campera puffer turquesa.
- Romina posó desde el campo con un pantalón blanco y un corset de jean con aberturas. Completó el look con una minibag y con su brillante pelo suelto a plena golden hour.
- Malaspina sorprendió con un minivestido engomado y corset negro a principios de este año, look que acompañó con un maquillaje sutil.