Las modas se renuevan y las tendencias en redes sociales apuntan a que el corset será la prenda de la próxima temporada. Un hecho que Romina Malaspina parece conocer bastante bien.

//Mirá también: Romina Malaspina se sumó a la moda “braless” con un top en “V” invertido

Es la modelo sorprendió a sus más de 2.6 millones de seguidores con una serie de postales posando desde Miami con un top corset blanco y un pantalón engomado negro.

Romina Malaspina se sumó a la tendencia del corset.(Foto: Instagram/romimalaspina)

Esta prenda se encuentra no solo en diferentes colores sino en estilos y formas, ya que existen algunos más rígidos, como el que lució Romina, y otros más sueltos, cortos y hasta con tiras de frente.

Malaspina combinó el top corset con un pantalón engomado negro.(Foto: Instagram/romimalaspina)

Qué decirles de esta vista. Miami me parece una ciudad hermosa tanto de día como de noche, aunque sin duda las noches en Miami tienen algo que te atrapa, entre todas las luces, brillos y música”, compartió junto a su publicación Malaspina.

Romina no es la única influencer que está apostando por está moda.(Foto: Instagram/romimalaspina)

Entre las influencers y celebridades que han apostado por esta moda están los nombres de Jimena Barón, Antonella Roccuzzo y Gimena Accardi.

Romina Malaspina y sus días en Miami

La modelo se encuentra en Estados Unidos desde hace ya varias semanas. El motivo tiene que ver con vacaciones y con su carrera artística.

//Mirá también: Romina Malaspina presentó su nueva canción y protagonizó el videoclip con un look a puro brillo

Mientras aprovecha el sol y la playa para tener momentos de diversión, Malaspina también saca tiempo para realizar ruedas de prensa enfocadas en su último sencillo “Todo está bien”.