Karina Jelinek es una de las celebridades argentinas más activas en las redes sociales, teniendo una cuenta de Instagram donde publica a diario.
Allí la modelo comparte con sus más de 1 millón de seguidores fotografías y videos que se llevan miles de likes y comentarios, siendo cada uno de ellos impactantes.
Karina tiene una predilección por compartir fotografías al borde de la censura, posando a menuda en microbikini, ropa interior, o, inclusive, en toalla.
Un ejemplo de ello se dio en esta oportunidad, donde recién salida de la ducha Karina posó frente al espejo vistiendo nada más que una toalla.
Con su fotografía la modelo dejo completamente boquiabiertos a sus fans, quienes pudieron verla a través de Instagram Stories y decidieron dejarle muchos corazones rojos.
Cómo se hizo famosa Karina Jelinek
Karina Jelinek se dio a conocer masivamente tras participar del programa de televisión “No hay 2 sin 3″ del año 2004, pero su salto a la fama llegó al formar parte de “Bailando por un sueño”.
La modelo participó del famoso certamen en los años 2006, 2007, 2008, 2012 y 2014, llegando a ser semifinalista en una de las oportunidades.