Lejos de las cámaras y los reflectores, Pamela Pombo dejó atrás todo lo que tenía que ver los medios, el espectáculo como vedette y toda su carrera que la hizo hacerse conocida por ser una de “Las hermanas Pombo”. En la actualidad y a sus 34 años, la exvedette se encuentra totalmente enfocada en el mundo del deporte, el fitness y, especialmente, en el área del fisicoculturismo.
Hoy, Pombo se pelea dentro de las referentes del mundo de las pesas y los cuerpos perfectamente tonificados y marcados. Tras alejarse alejarse de los medios, como lo fue su fugaz paso por el mundo de la televisión junto a Johanna Villafañe, con quien se hizo pasar por hermanas, tiene una vida alejada del glamour de la escena, pero no así de su público.
Pamela es profesora de Educación Física y ha ganado el galardón como Miss Olympia y bicampaeona sudamericana de NPC (The National Physique Committee), además de su faceta más actual como Coach Online e Influencer en las redes sociales. Donde solo en la plataforma de Instagram posee la cantidad de 258 mil seguidores, expectantes de su contenido.
En un de sus últimas publicaciones, hace unas 24 horas, Pamela Pombo desató toda la sensualidad que lleva dentro y destapó a pleno, donde posó con una microtanga hecha de cadenas en color dorado y dijes en el mismo tono, con las letras: B - A - B - Y. Además de dejar ver toda su silueta de espaldas, encendió la llama del verano al mostrar sus atributos más íntimos.
Y como era de esperar, Pamela más allá de estar fuera de los medios, los medios y el espectáculo no han salido de ella, porque dejó un picante mensaje para todos su fandom, además de promocionar la famosa tanga: “Hola queres más de estas tanguistas lindas entra a @baymoonshop y elegí la tuya!”.
¿Quién es el novio de Pamela Pombo?
Tras una irrupción mediática en la farándula, hoy la vida de Pamela Pombo está dedicada al entrenamiento, la buena alimentación y la enseñanza a sus alumnos, pasión que comparte con su pareja Gerardo Repollo, con quien lleva dos años y medio de relación.
En 2014 conoció a su novio, el campeón argentino y sudamericano de fisicoculturismo Gerardo Repollo quien la acompañó en su nuevo proyecto. “Al mes de estar saliendo me dijo que ya estaba para competir”, dice sobre su pareja y entrenador. Con una salvedad: “debía cambiar su rutina alimenticia durante la semana previa a la competición”.