Pamela Pombo, una de las dos hermanas vedettes famosas, es conocida en las redes sociales por sus habilidades como fisicoculturista. Compite en certámenes y recomienda un entrenamiento profundo y dieta proteica.

//Mirá también: Pamela Pombo apostó a un vestido “total black” de peligrosos recortes que encantó a sus seguidores

Pamela Pombo(Instagram)

“Me gustó la mutación de verme mucho mejor. A pesar de que ya era deportista y tenía un cuerpo firme, me empezó a gustar tener más piernas y más glúteos. Yo tengo una cintura chica y me gustaba cómo se veía la línea y la forma del cuerpo”, afirmó.

Pamela también da clases a alumnas que quieren generar masa muscular y cambiar sus vidas y utiliza las redes sociales para promocionar productos y sus entrenamientos.

Ahora, la influencer llamó la atención con un atractivo video en su cuenta de Instagram que consiguió más de 43.1 miles de “likes”.

A Pamela le gusta posar en ropa interior o en conjuntos deportivos que promociona y también aconseja utilizar batidos proteicos luego de realizar actividad física.

//Mirá también: Nicole Neumann filmó un video y se sumó a la moda de la “tanga a la vista”

"Como pollo 5 veces al día", la vida de fisicoculturista de la mendocina Pamela Pombo

En el video escribió: “Miren lo que es este conjunto que me arme. Sentite linda y sexy a la vez con la lencería erótica” y los comentarios comenzaron a llegar.

“Hermosa”, “Bella mujer”, “Diosa argentina”, “Sos una bomba” fueron algunos de ellos. En el video se la ve con un conjunto de lencería erótica de color negro, con portaligas al tono y mira a la cámara con picardía.

Pamela Pombo y el fisiculturismo

Como parte de su vida diaria y profesional, Pamela Pombo no deja de ejercitarse cada día y también invita a cada uno a vivir la transformación del cuerpo con una rutina de entrenamiento.

El primer plano de la cola de Pamela Pombo. (Instagram/@pamepombo)

Todo este cambio tuvo su inicio en que su novio, Gerardo Repollo, es fisicoculturista, campeón argentino y sudamericano: “Al mes de estar saliendo me dijo que ya estaba para competir”, reveló Pombo en una entrevista.

Así es que cambió su rutina de entrenamiento y su alimentación y participó por primera vez en una competencia de fisicoculturismo, donde salió primera. Desde entonces, ganó varios torneos locales e internacionales.

Además de ejercitar su cuerpo para el fisicoculturismo, trabaja como entrenadora personal en una cadena de gimnasios. Como parte de su rutina, come seis veces por día y hace sentadillas con más de 100 kilos.