Si de celebridades del deporte hablamos, Paige Spiranac es sin dudas una de ellas. La golfista “más linda del mundo”, apodo con el que es conocida en redes sociales, se define como toda una estrella con admiradores en todas partes del mundo.
En el universo virtual se configura como toda una estrella, con una cuenta de Instagram, @_paige.renee, con una inmensa comunidad de casi 4 millones de seguidores, una gran cantidad que solo una celebridad puede alcanzar.
En su perfil de la famosa red social de la camarita comparte fotografías y videos que no tardan en volverse viral, ello gracias a su gran glamour y sensualidad. La deportista levanta la temperatura con looks que ponen en jaque la censura.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la deportista y modelo desplegó toda su sensualidad y belleza con un jugado look desde el campo de juego de golf, su lugar preferido en el mundo, además de las redes sociales, desde ya.
Paige posó para la cámara con un top verde con un super escote y derritió a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla. Sin dudas se trató de una fogosa postal que se robó los corazones y miradas de todos los usuarios de Instagram.
¿Cómo reaccionaron los fans de Paige a su look?
Una vez que Paige compartió sus fotografías con su look jugado, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle la increíble suma de más de 130 K de “me gustas”.
Como si ello fuera poco, la modelo y deportista recibió una catarata de comentarios: “¿No te cansás de ser tan linda?”, “Que mujer tan agraciada”, “Que locura tu belleza”, “Muy bonita”, “Wow, sos un fuego”, “Me enamorás siempre”, fueron algunos de los mensajes.