Sin dudas, Nati Jota está atravesando un gran momento profesional. Con más de 2.3 millones de seguidores en su perfil personal de Instagram, la influencer supo crearse una gran comunidad de fanáticos que la siguen desde que comenzó su carrera en las redes sociales.
Ahora, Nati está brillando en Nadie dice nada (Luzu TV), el programa que conduce junto a Nico Occhiato y que cuenta con la participación de Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde. La propuesta está siendo un éxito rotundo y cada día acumulan más de 85 mil espectadores en vivo en cada edición.
En esta ocasión, Jota compartió una historia en su cuenta de la plataforma y subió la temperatura con una foto. Sucede que la influencer pasó por la estética y compartió una imagen suya en ropa interior, dejando sin aliento a sus fanáticos. Vistió una remera que dejaba al descubierto su abdomen y una tanga de color negro.
“Arranqué un tratamiento muy completo e innovador para la piel de mi cara. También metí mesoterapia y una que te hace ejercitar abdominales y glúteos, pero les muestro bien otro día”, contó Nati.
Nati Jota posó desde el gimnasio y le tiró un besito a sus seguidores
Como es de esperar, Nati Jota es heavy user de las redes sociales y comparte todo con su comunidad. En este caso, mostró el look que escogió para ir al gimnasio y dejó a todos boquiabiertos.
La influencer posó frente al espejó con un short deportivo color negro, un top rosa viejo, zapatillas blancas y medias del mismo color con la bandera LGBT. De paso, la joven aprovechó para tirarle un besito a sus fanáticos.