“Flowers lleva 12 semanas en el #1″, celebró Miley Cyrus que, para celebrar este éxito -todo un récord en la industria musical- posó con un bañador blanco que sus fans amaron.
Lejos quedó el estilo aniñado con el que Miley Cyrus se hizo famosa cuando era una chica Disney. Ha logrado evolucionar en diversos ámbitos: creció como artista, encontró con su música un estilo mucho más sofisticado y su imagen ha cambiado inmensamente.
De hecho, ese es un aspecto que llamó la atención de sus fans en el último posteo de la artista. El cuerpo perfectamente torneado de Miley Cyrus ha dado de qué hablar.
En la toma que subió para celebrar el éxito de su última producción musical, se la ve con un bañador blanco asimétrico y muy cavado.
No es sorpresa para ellos, que conocen la exigente rutina de yoga, pilates y gimnasia que sigue la artista, mostrando que hacer ejercicio es un buen hábito en la vida.
De qué habla Flowers, el tema más exitoso de MIley Cyrus
“Flowers” ya es uno de los temas más escuchados del año. En esa canción Miley habla de una relación pasada. En el clip la artista luce vestidos de fiesta y también se la ve en traje de baño. De hecho, esta toma que subió a su cuenta de Instagram forma parte del backstage de esa grabación.