Mia Khalifa suele causar sensación a través de su cuenta de Instagram donde actualmente cuenta con más de 27 millones de seguidores con quienes, a diario, comparte los mejores looks no solo para cumplir con sus compromisos laborales sino también disfrutar de ratos libres junto a sus amigos y seres más queridos.
En este sentido, Mia posó frente a un espejo mientras se encontraba sentada en un banco de madera junto a una maleta plateada mediana a su lado decorada con diferentes estampas en color rojo y amarillo. En la postal, la ex actriz de contenido para adulto permitió que aquellos que están atentos a cada una de sus publicaciones pudieran apreciar su buen gusto para la moda urbana.
El relajado look con el que Mia Khalifa impactó en Instagram
En la imagen que la modelo publicó en la red social se observó que lucía un pantalón parachute cargo de algodón gris claro con elástico en el extremo superior del diseño. Esto permitió que Mia pudiera sujetar la prenda alrededor de sus delicadas caderas.
La prenda contó con estampados de dibujos abstractos en color negro en el frente de ambas piernas tanto a lo largo como a lo ancho del diseño aunque los dibujos en cuestión estaban decorados con colores. Khalifa combinó el pantalón con un buzo del mismo tono que colocó sobre sus hombros a la hora de retratarse frente al espejo.
En las postales también se apreció que Mia sumó un micro top de tela morley rosa que dejó a la vista su plano abdomen y trabajada figura el cual lució con el abrigo deportivo además de zapatillas verdes neón, el cual contó con detalles azules incluyendo los cordones.
La ex actriz de contenido para adultos añadió un par de lentes de sol al outfit el cual colocó sobre su cabellera para dejar a la vista el maquillaje natural compuesto por un labial nude para luego colocar máscara en sus pestañas y así, profundizar su mirada junto a sombras en tonos tierras. Otros dos accesorios que se observaron en las postales fueron una fina tobillera plateada y una angosta pulsera dorada que decoró uno de sus brazos repleto de tatuajes con tinta negra.