Michelle Salas mantiene el perfil bajo pese a formar parte de la industria del entretenimiento internacional y ser hija de Luis Miguel. La joven intenta mantener su nombre fuera de los medios de comunicación y cuida muy bien de su vida privada a la hora de exponerse en el ojo público cada vez que su padre emprende una nueva gira o emprende un proyecto audiovisual como la serie en la que contó parte de su vida.
En esta oportunidad, la primogénita del artista impactó en las redes sociales donde actualmente acumula más de un millón de seguidores al posar frente a la cámara con un imponente vestido que eligió usar para encabezar una sesión de fotos en la naturaleza. Muy lejos de pasar desapercibido, Michelle causó sensación y le llovieron corazones rojos.
El increíble vestido con el que Michelle Salas subió la temperatura en internet
A través de las postales que Salas compartió en su cuenta oficial en Instagram se pudo observar que llevaba puesto un largo vestido estilo campestre drapeado de color rosa con abstractos dibujos en tonos beiges a lo largo y ancho de todo el diseño.
El diseño contó con dos finas tiras que sujetó la prenda sobre sus delicados hombros, un considerable volado en la parte inferior y un fruncido realizado con elástico en la altura del abdomen. Sin embargo, dos grandes detalles acapararon la atención de sus seguidores.
El primero se debió a las pronunciadas aberturas a los costados de su esternón que permitieron apreciar parte de la piel de su cuerpo mientras que el segundo se trató del profundo escote en V en la parte delantera del vestido el cual fue decorado con un de delicado trazo de tela del mismo color que el vestido.
Michelle acompañó el look con un bolso mediano de mano compuesto por pequeños caracoles. En lugar de tener una tira de tela en el extremo superior, el accesorio contó una angosta cuerda que le sirvió para sostenerlo en sus manos.