Michelle Salas tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram que están pendientes de todo lo que sube o deja de subir. Con 1.8 millones, la hija de Luis Miguel es toda una influencer en este mundo de las redes sociales. Esta vez cautivó con un outfit de pollera y corpiño en verde lima que infartó a todos.
Michelle Salas entrena su cuerpo regularmente y se la ve cada día más linda. Con un físico privilegiado, la famosa puede ponerse lo que quiera y le va a quedar perfecto. Una vez más encandiló con un outfit de un color bomba para el verano, el cual resalta su bronceado de una manera increíble.
La influencer y empresaria se sacó una selfie donde se ve su cuerpo entero y lleva un outfit bastante sexy. El mismo consiste en una pollera muy diminuta de una tela drapeada en color verde lima. Arriba, un top corpiño en el mismo color simulando la parte de arriba de una bikini. Este tono va perfecto para el verano.
Michelle Salas agregó unas sandalias color marrón oscuras y un bolso cesta en natural donde lleva todos sus imprescindibles. Los lentes de sol no pueden faltar y se fue por unos bastante básicos y grandes, redondeados con el vidrio en marrón oscuro. Otro accesorio que usó es un collar con una piedra en verde esmeralda.
Con este outfit bien playero, cómodo y fresco, Michelle deleitó a sus seguidores y se la vio muy sexy. Es que son piezas bastante cortas que dejan ver mucha pierna y también abdomen. Obviamente sus fans no dudaron en comentarle que se ve demasiado sensual.
Michelle Salas conquista desde Ibiza
La hija de Luis Miguel está de vacaciones en este maravilloso lugar con amigos, pasándola genial y luciendo unos looks increíbles que todos le quieren copiar.