Mia Khalifa es una de las figuras con mayor impacto en las redes sociales, acumulando más de 27.5 millones de seguidores en su perfil. Es que tras su paso por en el cine para adultos, la exactriz decidió que era momento de probar suerte en el mundo de la moda.
Khalifa ahora asiste a grandes eventos a nivel internacional, como las semanas de la moda y desfiles de diferentes marcas, con las cuales también suele trabajar para promocionar nuevas prendas en su perfil con gran exposición. Sin embargo, si hay un secreto que la exactriz de cine para adultos ha sabido guardar, ese es el cómo conservar su belleza intacta.
En sus historias de Instagram, Mia compartió una serie de fotos y videos donde se la ve realizando una especie de rutina tras asistir a un evento importante. En esta se la ve a Khalifa realizándose una serie de masajes con una mujer que parece experta en estos temas.
“No puedo creer cuánta diferencia hace ella”, escribió en una de las imágenes donde se la ve acostada en una camilla mientras le realizan el masaje, es que, según ella misma explicó, parece que se lastimó el nervio del cuello durante su estadía en Milán.
Todo este tema del cuello dejó entrever un tratamiento que Mia se hace en su cuerpo para fortalecer las piernas, eliminar flacidez y grasa en esta zona.
“El brillo y el glamour”, escribió Khalifa en la foto, donde se la ve colocándose en el cuello una bolsa con lo que parece ser hielo, mientras utiliza una máquina en sus piernas.
De qué trata el tratamiento de Mia Khalifa
Mia utiliza una pistola masajeadora la cual actúa por vibración, es un complemento ideal a la terapia miofascial manual. Esta produce pequeños golpeteos repetitivos, a alta velocidad, que dan como resultado una respuesta neuromuscular que aumenta el flujo sanguíneo del músculo, relajándolo. En Argentina se puede conseguir en una de las aplicaciones de compra a un precio de 17 mil pesos una versión de esta máquina.