Megan Fox sorprendió a sus seguidores en Instagram con una serie de selfies donde luce un peculiar maquillaje: lágrimas de diamante. La estrella, de 37 años, compartió las imágenes el miércoles con el mensaje: " no llores lágrimas, lloramos diamantes”.
En las fotos, Megan Fox aparece con una expresión melancólica, mientras que brillantes lágrimas artificiales adornan sus ojos. El look, que según algunos comentarios hace referencia a la estética Tumblr de 2014, ha sido aclamado por fans y personalidades del mundo online, como la cuenta oficial de Instagram de Facebook que comentó: “Megan está trayendo de vuelta el grunge “.
La presencia de Fox en la fiesta de cumpleaños de su ex prometido, Machine Gun Kelly, no pasó desapercibida. A pesar de haber confirmado recientemente la cancelación de su compromiso, la actriz fue fotografiada junto al cantante durante la celebración, que tuvo lugar el 22 de abril por el 34º cumpleaños de MGK.
En las imágenes compartidas por el rapero en Instagram, se ve a Megan Fox sonriendo mientras se agacha junto a él. Para la ocasión, la actriz optó por un conjunto negro con varias gargantillas de cadena y su característico maquillaje de ojos ahumados y pestañas postizas.
La asistencia de Megan Fox a la fiesta ha generado especulaciones sobre el estado actual de su relación con MGK. Sin embargo, ambos han mantenido silencio al respecto, dejando a sus fans con la incógnita.
¿Qué es dismorfia corporal Megan Fox?
La dismorfia corporal, también conocida como trastorno dismórfico corporal (TDC), es una condición de salud mental que se caracteriza por una preocupación excesiva por una o más imperfecciones físicas que la persona percibe en su apariencia.
En el caso de Megan Fox, ella ha declarado que su dismorfia corporal se manifiesta en que nunca se ha visto a sí misma como la ven los demás. A pesar de ser considerada un símbolo sexual por muchos, Fox ha luchado con la idea de que su cuerpo no es lo suficientemente bueno.