Mati Khalifa es una joven que triunfa en las redes sociales y en perfiles de contenido subido de tono como, OnlyFans. Ella afirma ser la hermana de la famosa y popular exactriz porno, Mia Khalifa, motivos por los cuales su contenido se volvió más popular en plataformas digitales.
Al igual que Mía, ella indica en su perfil que es de Líbano y tiene dos cuentas de Instagram, una con 2.2 millones de seguidores y otra de respaldo con más de 500.000 seguidores. En dichas cuentas suele publicar fotos suyas con sus looks más sensuales y osados, y además, promociona sus cuentas de OnlyFans.
En esta oportunidad, como suele ser común, lució un top mangas largas de color negro y de género traslúcido. Por lo tanto, dejó ver lo que llevaba debajo, es decir, nada, ya que la modelo no usó corpiño y dejó a la vista de todos sus seguidores su busto. Además, escribió, como pie de foto, “¿cuál es la cosa más salvaje que has hecho nunca?”.
En cuanto al estilismo, usó su cabello largo y suelto con ondas, un collar plateado, un aro en la nariz, y un maquillaje potente, cejas perfiladas, delineado, pestañas postizas y un punto negro debajo del ojo, contorno, rubor e iluminador para marcar las facciones del rostro y un sutil gloss en los labios para magnificar el volumen.
En pocas horas, la publicación recibió más de 79.000 likes y cientos de comentarios, halagando su belleza, su look y su figura, y cientos de emojis de corazones, caras de enamorados y fueguitos.
El OnlyFans de Mati, la supuesta hermana de Mia Khalifa
Mati Khalifa tiene dos perfiles de OnlyFans, uno gratuito, el cual lo describe como: “este será mi Instagram travieso, ya que Instagram es estricto y tengo que mantenerlo limpio”. Y otro VIP, dónde publica contenido exclusivo y la suscripción cuesta 20 dólares mensuales.