Mati Khalifa saltó a las redes sociales cuando se hizo mayor de edad. “Sí, soy la hermana de Mia Khalifa”, escribió en su biografía de Instagram, donde comenzó a sumar seguidores hasta llegar a los 2.2 millones y luego también se sumó a la plataforma OnlyFans. En sus redes sociales, la joven libanesa comparte imágenes de su vida cotidiana y algunas fotos donde modela indumentaria y conjuntos de ropa interior.

//Mirá también: Mati Khalifa modeló frente al espejo una bikini muy cavada

Khalifa está atenta a la moda y eso se nota en sus publicaciones más recientes, donde se sumó a una de las tendencias de último momento: el “underboob”.

Esta moda comenzó con las bikinis: consistía en colocar el corpiño de la malla más arriba de lo acostumbrado. Esto se trasladó también a los tops, como bien se puede ver en la imagen que publicó Mati Khalifa.

Mati Khalifa, la supuesta hermana de Mia Khalifa.(Foto: Instagram/@matiii)

Con anteojos, un sweater muy corto aunque de mangas largas, y un culotte blanco, la joven de 18 años posó desde el sillón y recibió cientos de miles de “me gusta” debajo de la publicación.

¿Cuál es la relación de Mati con Mia Khalifa?

A pesar de que Mati asegura ser la hermana menor de la ex actriz de cine para adultos, esta última no confirmó en ninguna ocasión el parentesco.

En sus redes sociales, Mia tiene cerca de 24 millones y no escatima en cantidad de publicaciones: cada día comparte varias historias de su vida cotidiana y en ninguna de ellas aparece nombrada Mati.

//Mirá también: Los videos más virales de Mia Khalifa en Tik Tok

Por estos motivos, algunos seguidores de ambas desconfían de su relación, aunque admiten que existe un parecido entre ellas.

Más allá de las dudas que sembraron los usuarios de Instagram (y también de Tik Tok, donde Mia es una estrella) varios medios dieron por hecho que son hermanas y en ningún momento Mia Khalifa salió a desmentirlo.