Flor Peña tiene una comunidad de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus fanáticos a quienes encandila posteo tras posteo.
Con más de 4.000 fotos y videos subidos, ella se lleva todos los corazones rojos de la red social. Sin embargo, hubo 3 megraproducciones de fotos que quedaron marcadas en la memoria de todos.
La modelo lució un body negro con transparencias que deja poco espacio a la imaginación. En el corpiño tiene un bordado tipo crochet y se la puede ver sentada sobre una almohada blanca con plumas.
“Si hay foto, hay video”, escribió de forma provocativa invitando a sus fans a entrar en Divas Play, la plataforma para adultos de la cuál es parte.
A los pocos minutos obtuvo más de 100.000 “Me Gusta” y cientos de reacciones. “Sos hermosa”, “La más linda de todas”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.
Meses más tarde, Flor Peña cautivó luciendo un top negro que tiene aberturas. Atado con abrojos y dejando todo a la vista, la modelo se llevó todas las miradas.
“¿Estás listo? No es apto para tímidos”, escribió en sus redes.
Las uñas pintadas de rojo y los brazos llenos de tatuajes le dan el toque final a la foto. Ella posa tirando un beso con sus labios y mirando a cámara.
Por último, pudimos verla desde la pileta del fondo de su casa, muy sexy y relajada disfrutando del sol. Uso una microbikini azul atada en el medio por un hilo y una bombacha tipo colaless.
Los lentes de sol y su pelo atado terminan de darle el toque final a este look veraniego.
¿Cómo se autodefine Flor Peña?
Dentro de sus decenas de cualidades, la conductora se autodefine en 10 simples palabras en su biografía de Instagram.
“Linda, libre y loca”, fueron las primeras palabras que eligió para presentarse.
Además utilizó otras que refieren a su vida laboral y también a su vida familiar, un aspecto al que Flor le da mucho peso.
“Actriz, conductora, empresaria, madre, hija, hermana, amiga”, finalizó.