El día que Flor Peña encendió Instagram con una microbikini negra entrecruzada

Flor Peña
Flor Peña Foto: Instagram/flor_de_p

La actriz y conductora argentina se llevó todos los suspiros con una foto en microbikini que dejó a la vista todos sus tatuajes.

Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta principal de Instagram y superando los 447 mil en su cuenta secundaria, Flor Peña es una de las famosas argentinas más activas en las redes sociales. Luego de una larga disputa con la red social de las fotos y videos, Flor pudo recuperar su perfil personal y sigue subiendo contenido.

Sin embargo, no descarta la posibilidad de que le puedan volver a cerrar la cuenta, por lo que también mantiene activa su otra cuenta. Peña sufrió de grandes penalizaciones por subir fotos que, aparentemente, infringían los términos y condiciones de uso que impone la plataforma, aunque su contenido era muy similar al de otras famosas.

Flor Peña
Flor Peña Foto: Instagram @flor_de_p

Si bien sus imágenes siempre quedaban al borde de la censura, Flor Peña se encargaba de tapar lo justo y necesario para que no la penalicen. Después de casi dos meses sin poder usar su cuenta principal, decidió abrir otra para volver al ruedo en la red socia de las fotos y videos. Y así, compartir sus looks, trabajos y promocionar sus fotos exclusivas para plataformas de adultos.

El día que Flor Peña brilló con un body blanco.
El día que Flor Peña brilló con un body blanco. Foto: Instagram

Flor Peña posó para la cámara con una microbikini negra

Entre un paisaje muy silvestre, Flor Peña conquistó a sus seguidores con una microbikini negra entrecruzada en el abdomen que se llevó todos los suspiros. Como si hubiera salido recién del agua, Flor posó para la cámara y dejó sin palabras a más de uno. Se trata de una fotografía que compartió en abril de este año y tenía un fin específico.

El día que Flor Peña encendió Instagram con una microbikini negra entrecruzada.
El día que Flor Peña encendió Instagram con una microbikini negra entrecruzada. Foto: Instagram

La publicación tenía como objetivo promocionar el contenido para adultos que la actriz hace en DivasPlay. En la plataforma también están Silvina Luna, Adabel Guerro, Charlotte Caniggia, Silvina Escudero y Cinthia Fernández.

La actriz deja sin aliento a sus fanáticos
La actriz deja sin aliento a sus fanáticos Foto: Instagram

Temas Relacionados