Silvina Escudero y Adabel Guerrero: la atrevida producción de fotos que hicieron para DivasPlay

Adabel Guerrero y Silvina Escudero, apasionadas en una pileta
Adabel Guerrero y Silvina Escudero, apasionadas en una pileta

Las modelos compartieron una serie de fotos juntas en bikini desde la pileta y elevaron la temperatura en las redes sociales: “¿Queres saber cómo termino esa tarde de pileta?”

Silvina Escudero y Adabel Guerrero son dos de las famosas que ya se sumaron a la plataforma de contenido exclusivo para adultos DivasPlay. Florencia Peña, Silvina Luna son otras de las modelos que ya son parte. Se trata de una red social donde las vedettes comparten material exclusivo con quienes se suscriben a la página.

Adabel Guerrero y Silvina Luna
Adabel Guerrero y Silvina Luna Foto: Instagram

En esta ocasión desde sus cuentas de Instagram ambas compartieron un video que muestra un serie de fotografías donde se las ve en una pileta en traje de baño. El de Adabel es gris metalizado y el de Silvina Blanco, estilo triangular en ambos casos. Las fotos son muy atrevidas, se las ve al borde de besarse.

“¿Queres saber cómo termino esa tarde de pileta?”, preguntó Adabel y envió a sus seguidores a que lo averigüen en su nueva publicación de DivasPlay. El posteo conquistó 23 mil me gustas en la red social de la camarita.

Adabel Guerrero y Silvina Escudero, a los besos en una plataforma para adultos
Adabel Guerrero y Silvina Escudero, a los besos en una plataforma para adultos

Cuánto sale suscribirse a la cuenta de Silvina Escudero y Adabel Guerrero en DivasPlay

Sobre el funcionamiento de la plataforma: “cada uno puede hacerse su cuenta y crear su propio contenido. Esta persona sube lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Nosotros arrendamos el espacio y se lo promocionamos. Ni siquiera hay un costo fijo, sino que la persona monetiza sus contenidos a través de los usuarios que lo consumen y nosotros cobramos un porcentaje de lo que factura”.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

“Nosotros no le pagamos a ninguna de las personas que aparece, ni siquiera a las famosas. El que paga es el público que mira los contenidos, y hay un porcentaje alto de usuarios que lo hacen en relación a las redes sociales. Cuantos más seguidores tenga la persona en sus redes, va a tener más que puedan suscribir a su perfil en Divas Play”, aseguraron también quienes crearon la misma. La suscripción consta de un valor de 15 dólares mensuales.