Larissa Riquelme es una de las modelos más famosas de Paraguay, tanto que, se convirtió en una estrella de las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene una cuenta con casi 2 millones de seguidores.
La modelo comparte con sus seguidores fotografías y videos que estallan en likes y comentarios. Su clave del éxito radica en los looks colmados de sentido fashionista y sensualidad que luce a diario.
Es de esta forma que, lleva compartidas más de 12.4 K de publicaciones, una cifra que refleja su pasión por la famosa red social de la camarita. Cada uno de estos posteos logra conseguir un promedio de 25 K de “me gustas” y cientos de comentarios.
En esta oportunidad, la modelo subió un posteo que encantó entre sus muchísimos admiradores. Se trató de una fotografía en la que se la puede ver al estilo rockstar sentada en un sillón rodeada de una pared de bolsa con la frase “la que puede, puede” graffiteada.
En cuanto a su look, fue total black y estuvo compuesto por una blusa manga larga llena de brillos, una bucaneras bien altas y lo que se estima fue una calza o leggin, el cual no se puede ver debido a la posición de la modelo.
En lo que refiere a su hairstyle, la modelo optó por llevar su cabello recogido con una coleta de caballo bien alta y tirante. Su makeup estuvo compuesto por un delineado almendrado y un labial rosa intenso.
¿Cómo se hizo famosa Larissa Riquelme?
Larissa Riquelme saltó a la fama durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, cuando fue declarada por la prensa como la “novia del mundial” al ser fotografiada celebrando un gol durante el partido entre Paraguay e Italia. Ello le dio la posibilidad de convertirse en una estrella de las redes sociales, lo cual persiste hasta el día de hoy.