Larissa Riquelme bailó de forma sensual en top rojo underboob y colaless: “¿Me buscan?”

La modelo compartió en Instagram una fotografía que se robó todas las miradas.

Larissa Riquelme bailó de forma sensual en top rojo underboob y colaless: “¿Me buscan?”
Larissa Riquelme

Larissa Riquelme no para de deslumbrar a los usuarios en Instagram. La modelo paraguaya cuenta con un perfil con casi 2 millones de seguidores, donde comparte posteos que causan verdadero revuelo.

Sus posteos van desde fotografías y videos en colaboración con importantes marcas, hasta contenido de alto voltaje como promoción de su perfil en el sitio para adultos, DivasPlay, del cual se configura como una verdadera estrella.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Con cada uno de sus posteos, Larissa demuestra porqué es una de las celebridades más reconocidas de Paraguay, tanto es así que, aquellos cuentan con un promedio de 25 K de “me gustas” e, incluso, algunos llegan a los 50 K de corazones rojos.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

En esta oportunidad, Larissa fue más allá de la moda y el glamour, al compartir un posteo donde el foco estuvo puesto en su sensualidad.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Se trató de un top rojo underboob con el que casi muestra de más y una colaless negra para el infarto. Larissa lució su look a la vez que bailó al ritmo de música urbana, lo que acentuó la fogosidad.

“¿Me buscan?”, comentó Larissa de forma sugerente en la publicación, con la que logró conquistar casi 30 K de corazones rojos y casi 215 K de reproducciones, además de cientos de comentarios de sus fans que quedaron completamente enamorados.

¿Cómo se hizo famosa Larissa Riquelme?

Larissa Riquelme dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje en el año 2005, como participante de varios certámenes de belleza, donde obtuvo varios premios como el de Miss Turismo. El éxito profesional le llegó en el verano de ese mismo año al ganar el reality Verano Show.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Pero su salto a la fama definitivo se daría durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, cuando fue declarada por la prensa como La novia del mundial al ser fotografiada celebrando un gol durante el partido entre Paraguay e Italia.