Lana Rhoades es una modelo y diseñadora de modas estadounidense de 26 años, que saltó a la fama a través de la industria pornográfica. Teniendo en cuenta que ella realizó sus primeros videos a los 20 años, pero terminó dicha etapa, primero, en el 2018 y definitivamente, en 2020.
En enero de 2022 se convirtió en mamá y en la actualidad, es una influencer de las redes sociales con 16.2 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí publica sus diseños, sus diferentes trabajos, su vida diaria, sus looks más osados con poca ropa o en bikini.
En esta ocasión, Lana sorprendió con un carrusel de fotos desde las playas de Croacia. La modelo se fotografió con un look veraniego, lució un vestido blanco repleto de transparencias, el cual tenía la espalda y la cola descubierta. Es decir, dejó ver la nanokini blanca que llevaba puesta.
Además, el vestido tenía una cola larga que simulaba la cola de una sirena, cuando ella salió del mar. En la parte superior no usó corpiño, por lo cual se pixeleó la zona para poder subir la foto sin que la censuren.
Completó el outfit con medias blancas, anillos, una tobillera de caracoles y aros dorados. Por otro lado, lució su cabello suelto y mojado por el mar, un look muy a la moda, con el pelo tirado para atrás y rizado, y a ella le salió natural. También, mostró su rostro al natural sin maquillaje.
La publicación tuvo mucho éxito, ya que obtuvo miles de likes y miles de comentarios halagando las fotografías, el look y la belleza de Lana.
El hijo de Lana Rhoades
La modelo no publica fotos junto a su hijo, Milo, pero ya tiene un año, teniendo en cuenta que nació en enero de 2022. El padre de la criatura no se sabe públicamente quién es, pero Lana reveló que él la abandonó tras enterarse del embarazo.