Lana Rhoades saltó a la fama como actriz pornográfica cuando solo tenía 20 años, trabajo del cual se alejó en 2018 y definitivamente en 2020 con más de 380 películas en su haber. En 2022, formó su familia y dio a luz a su primer hijo, y además, se dedica a la vida de influencer en redes sociales.
En la actualidad, Lana, con 26 años, posee 16.2 millones de seguidores en Instagram, dónde es más activa en historias de Instagra y muestra a sus fanáticos su vida diaria. También, muestra sus trabajos, teniendo en cuenta que la actriz posee su propia línea de lencería, y enseña sus diferentes looks que encienden las redes.
En esta oportunidad, Lana mostró a sus seguidores su nueva obra de arte. La estadounidense diseñó ella misma un traje de baño con una tela a cuadros y de color azul y blanco, borde los alrededores con hilo y agregó moños de cinta. Aunque el diseño está correcto, el conjunto quedó pequeño y se transformó en una nanokini.
La parte superior posee unos triángulos muy pequeños para cubrir por completo su busto, por lo cual, el modelo hizo resaltar esa zona de su cuerpo. La parte inferior también es pequeña y un tanto cavada, y posee tiras muy finitas para atarla a la cintura. Sin dudas, Lana diseñó un diseño pequeño, pero que resaltó su figura, desde su busto hasta su abdomen y sus piernas.
Los diseños hechos por Lana Rhoades
El anterior no fue el primer diseño hecho por Lana, sino que ella ya mostró en sus historias de Instagram otro que realizó y que no usó ella. En general, es un modelo bastante similar, pero con los cuadros rojos y blancos, y tiras más pequeñas para atar las piezas. Además, en este caso rodeó los bordes con una tela de encaje blanca.