Lana Rhoades sorprendió hace tan solo unas horas a sus seguidores de Instagram con el video que grabó para una campaña de ropa interior y en el que luce totalmente diferente: se ve morocha y con el cabello extra corto.
Se trata de una producción para la marca estadounidense Alexander Wang, donde Lana apareció asando unos malvaviscos en un pequeño asador y todo quedó captado ante la cámara.
Por su puesto, al ser una campaña de ropa interior, Lana apareció luciendo uno de los conjuntos de la firma en un color verde manzana, el cual resaltó su bronceado y tonificado cuerpo.
Sin embargo, el verdadero detalle que se llevó toda la atención fue su corte de cabello. La exactriz de cine para adultos dejó atrás su larga cabellera y apareció con un corte al estilo pixie, donde también resaltó un estilo oscuro.
El clip se hizo tendencia entre sus seguidores a las pocas horas de ser publicado, quienes no pasaron por alto este nuevo y extremo cambio de look. Sobre la opinión en los comentarios, esta estaba dividida entre quienes apoyaron el cambio y quienes aseguraron preferían el anterior estilo.
La otra foto de Lana Rhoades
A pesar de que este estilo ha dividido las aguas entre sus seguidores y fanáticos, Lana también publicó una foto luciendo otro estilo de ropa interior de la firma, pero esta vez posando frente a la cámara y con un balón de basquetbol.
Lo más probable es que este cambio sea reversible y que solo se trate de una peluca que usó nada más para la sesión de fotos, ya que en sus historias de la red social, Rhoades se ha mostrado en las últimas horas con el cabello largo y más rubio, por lo que el estilo morocho y corto solo sería algo temporal.