Lana Rhoades posó frente al espejo y desde la cama con un vestido transparente que conquistó a sus fanáticos

La influencer compartió en sus historias un look arriesgado y se llevó los elogios de sus seguidores.

Lana Rhoades
Lana Rhoades Foto: web

Lana Rhoades es una reconocida modelo e influencer estadounidense, si bien saltó a la fama como actriz de contenido pornográfico hace varios años se retiró de la industria y hoy se dedica a ser diseñadora de moda.

Lana remeció la tierra de las redes sociales con su nuevo look de chica sexy-intelectual y caldeó el ambiente con un "picante mensaje"
Lana remeció la tierra de las redes sociales con su nuevo look de chica sexy-intelectual y caldeó el ambiente con un "picante mensaje" Foto: @lanarhoades

En su perfil de Instagram tiene más de 16 millones de seguidores con los que comparte sus trabajos tanto como modelo para importantes marcas al igual que sus nuevos diseños de ropa. Como toda influencer cada prenda que usa causa sensación entre sus seguidores que no tardan en reaccionar y dejarle algún mensaje.

La modelo es fanática de posar frente a las cámaras y cada vez que lo hace saca a relucir su belleza y sensualidad. Es común ver en sus historias las prendas que usa todos los días cargadas de transparencias, escotes y recortes arriesgados.

Lana Rhoades
Lana Rhoades Foto: Instagram/lanarhoad

El look arriesgado de Lana

Esta vez volvió a usar sus historias para subir una foto en el espejo y desde la cama, con un look de verano que subió la temperatura entre sus seguidores. Lana posó con un vestido verde transparente con un bordado de flores.

El diseño deja ver que la famosa no tiene nada debajo y posa de manera sexy en la cama, con un hombro descubierto. De peinado luce unas trenzas que se peinan en un recogido para atrás, ideal para pasar el verano en Estado Unidos.

Lana Rhoades
Lana Rhoades Foto: instagram/lanarhoades

Lana no teme mostrar su cuerpo y usar prendas diminutas que resalten sus curvas y belleza. En general, ella es la modelo de su propia línea de lencería, en donde resaltan los conjuntos sexys y diminutos.

Cuántos hijos tiene Lana Rhoades

La exactriz de contenido para adultos es madre de Milo, el pequeño de un año y unos meses. Si bien Lana decidió reservar la imagen de su hijo es por eso que no se conocen fotos del pequeño, pero se sabe que nació en enero.

Temas Relacionados