Romina Malaspina reúne más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en la que no solo promociona distintas marcas de ropa, traje de baño y lencería sino que también sorprende con los looks que exhibe en los distintos lugares que visitó, como ocurrió la vez que se presentó en Mamushka en 2020.
Para la ocasión utilizó un vestido cut off manga larga de color rojo y lleno de brillos, el cual llevaba un pronunciado escote en “V” y una abertura en la pierna que complementaba la elegancia y el glamour del outfit.
Y a ello lo acompañó con un maquillaje suave a tono con la prenda y un recogido alto, en el cual creó ondas naturales sobre el largo. Se trató de un look de noche lleno de estilo y sofisticación que enamoró a los seguidores de Romina.
A qué se dedica actualmente Romina Malaspina
En la actualidad se desenvuelve como modelo de distintas marcas de ropa, trajes de baño y lencería, como también influencer -dada la cantidad de personas que la siguen en Instagram-.
No obstante, Romina subió la apuesta y a mediados de octubre anunció que se uniría a la plataforma de contenidos para adultos más utilizada, OnlyFans, a través de un sensual posteo en el cual invitaba a los usuarios a seguirla en dicha red.