Desde que Flor Peña mostró su nueva versión, sus seguidores en Instagram no tardaron en multiplicarse. Actualmente la conductora de “La puta ama” (América) tiene 6 millones de followers, quienes le reaccionan cada uno de sus posteos.
Entre las publicaciones “más jugadas” de la actriz se encuentra una con la que obtuvo más de 170 mil “me gusta”. Fue la vez que deslumbró desde la cama, luciendo solo una tanga y entre las sábanas en un increíble hotel de Cataratas del Iguazú, Misiones.
“Buen día”, escribió en el pie de la imagen con la que casi infartó a más de uno. “Muy linda”, “Estás terrible”, “Asi no puede uno estar tranquilo” y “Florcita hermosa te acompaño reina”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.
Qué pasó con la cuenta de Instagram de Flor Peña
A pesar de que tiene su perfil en DivasPlay, una de las plataformas para adultos del momento, desde Instagram le suspendieron su cuenta. Es que la aplicación puede censurar cierto tipo de fotos o videos, pero la actriz se arriesgó igual.
Después de que intentara por varias semanas que la red social le devolviera su cuenta, Flor se creó una nueva. Sin embargo, luego pudo obtener la original y lo gritó a los cuatro vientos.