Lana Rhoades, la reconocida ex actriz de la industria para adultos y ahora influencer, reveló en su podcast 3 Girls 1 Kitchen que fue diagnosticada con autismo, una confesión que impactó a sus seguidores.
Con su apertura y sinceridad habitual, Lana aprovechó el espacio para hablar de un aspecto de su vida que hasta ahora había mantenido en privado. El diagnóstico, según compartió, fue “devastador” y reveló detalles de cómo fue su niñez.
Lana Rhoades contó detalles sobre su diagnóstico de autismo
Lana, que reinventó su imagen y su carrera tras dejar la industria para adultos, suele tocar temas profundos y de impacto social en su podcast, donde habla de salud mental, relaciones, y sus propios desafíos. El tema sobre su diagnóstico de autismo surgió a través de la pregunta de un fan: “¿Cómo supiste sobre tu diagnóstico de autismo y cuáles fueron tus pensamientos?“.
“Cuando era pequeña, había pequeñas cosas que yo pensaba que eran insuales en mi personalidad. No tenía tolerancia al dolor, las texturas de las comidas. No podía comer sushi o carne cruda", comenzó contando Lana. “No podía ver películas o TV shows. Solo podía ver documentales. Y tampoco podía leer libros de ficción", aseguró.
“Son cosas muy específicas. Y todas están en el test sobre autismo", confesó Rhoades. Además, contó que el contacto visual la hace sentir incómoda. “Realmente estaba como ‘¿qué carajo está mal contigo?‘. No puedes limpiar tu casa, no puedes bañarte, no puedes lavarte los dientes como una persona normal", continuó la influencer.
“Honestamente, fue muy devastador para mí. Y estaba como ‘¿qué te pasa?‘. Y realmente no quería estar más aquí“, dijo Lana sincerándose. Además, aseguró que un doctor le recomendó hacer el test sobre autismo y los valores dieron realmente altos. Por último, reconoció que tras su diagnóstico se permite hacer las cosas más lentas si es necesario y puede comprender mucho más ciertos compartiemientos que tiene.