Romina Uhrig, la participante de Gran Hermano que cosecha miles de fanáticos que noche a noche la apoyan dentro del reality show, explicó en varias oportunidades su poco interés en utilizar bikini frente a cámaras debido al pudor que le genera.
Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular una foto de la jugadora antes de ingresar a la casa de GH: en ella se la ve en traje de baño, con una actitud relajada y dando una imagen con la que poco se la asocia dentro del concurso.
En la fotografía subida a sus redes sociales, Romina se encuentra dentro de una piscina, con una microbikini negra triangulito y una bombacha animal print.
Qué hacía Romina Uhrig antes de ingresar a Gran Hermano
La participante comenzó a ser cuestionada por su pasado, ya que durante un período de dos años ocupó un cargo público como diputada nacional por el Frente de Todos.
Las dudas en torno a su patrimonio y a su discurso político se complejizaron más una vez que se reveló que Uhrig estuvo casada por varios años con el peronista Walter Festa, intendente de Moreno.
Romina remarca que su sueño fue entrar al juego por fines económicos y afirma que su relación con Festa terminó antes del inicio del reality televisivo. No obstante, el político es el encargado de cuidar de las hijas que tienen en común, y para hacerlo alquiló una gran casa en la que Romina también vivirá una vez termine el programa.