SIlvina Luna desde hace algunos años está de regreso en el mundo mediático, con su participación en el reality “El Hotel de los Famosos” y con sus fotos hot en una plataforma de contenido para adultos, pero también alterna con una vida más zen, dedicada a la espiritualidad.
Silvina Luna se destacó en varios ámbitos del mundo del espectáculo, como el modelaje, el teatro de revista y actuaciones en ficciones relevantes de la televisión de los 2000. Pero una mala praxis en una operación torció el rumbo de su vida y es el día de hoy que lucha para sobreponerse a sus problemas de salud.
Cómo fue el salto a la fama de Silvina Luna
La modelo nació en Rosario, el 21 de junio de 1980. Pero cuando tenía 20 años tomó la decisión que iba a cambiar para siempre su rumbo: anotarse para participar de la segunda edición del reality “Gran Hermano”.
Ese fue su verdadero salto a la fama, porque la visibilidad que le dio la competencia y la final en la que disputó el primer puesto con Roberto Parra la llevaron a ser protagonista del mundo del entretenimiento de la primera década del 2000.
Cómo continuó la carrera de Silvina Luna después de Gran Hermano
Pero luego de salir de la casa, el desafío fue mantenerse vigente, meta que cumplió con creces, al igual que Gustavo Conti y Ximena Capristo, que también fueron participantes emblemáticos de esa edición.
Silvina Luna comenzó a posicionarse como modelo publicitaria y conductora, y luego fue seleccionada para integrar los elencos de reconocidas obras de teatro de revistas y comedias como “El champán las pone mimosas” , “Abracadabra” y “Explosivos”, entre otras.
Además, tuvo participaciones en series costumbristas de aquella época como “Los Roldán”, “Casados con hijos” y “Gladiadores de Pompeya”, entre otras. También fue parte de otros realities como el “Bailando”, del que participó en 2006, 2009 y 2017.
Al cine llegó en 2015, cuando protagonizó la película “Loca ella, loco yo”, su primer protagónico en cine y de ahí, luego de irse a vivir a Miami, desapareció de los medios hasta que en los últimos años decidió volver a recuperar el tiempo perdido.
Qué le pasó a la familia de Silvina Luna
Hace 15 años, la modelo vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando Sergio, su padre, tuvo un ataque cardíaco mientras estaba en el trabajo, lo que le causó la muerte. Pero la angustia no terminó ahí, cinco meses después, Silvina Luna tuvo que despedir a su madre, que falleció afectada por un fuerte problema gástrico.
“Yo había estado con ella la última semana en Rosario, porque hubo que internarla por un problema gástrico. Pero después se mejoró y volví a Buenos Aires para hacer la función de teatro. El domingo me avisaron que se había descompensado nuevamente y que estaba mal. Entonces volví a Rosario y ya era tarde: no pude ni hablar con ella”, contó Silvina Luna.
Qué cirugía se hizo Silvina Luna con Lotocki
En 2010, la actriz se contactó con el cirujano porque quería hacer una liposucción para sacarse grasa de partes de su cuerpo y quería colocársela en la cola para tener más volumen. Pero el problema vino por la sugerencia del médico.
El cirujano plástico le recomendó sumar metacrilato para lograr un relleno irreversible. Este cuadro de mala praxis le trajo a Silvina Luna problemas en sus riñones. En consecuencia, toma corticoides desde hace ocho años y cada tanto tiene que volver a ser internada. En estos días se supo que espera un transplante de riñón.