El día que Silvina Luna rompió las redes sociales: microbikini negra desde adentro de un mar cristalino

La modelo cautivó a sus fanáticos desde las redes sociales.

Silvina Luna sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales
Silvina Luna sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales

Silvina Luna tiene una comunidad de 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus seguidores.

Una de sus tantas publicaciones, sin embargo, no pasó para nada desapercibida. Fue en su viaje a Panamá, donde terminó de enamorar a sus fans.

Silvina Luna posa y encandila a sus fans
Silvina Luna posa y encandila a sus fans Foto: Instagram

“Un viaje increíble al mar”, escribió en su cuenta de Instagram. “¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?”, preguntó a sus fans.

En la imagen podemos verla luciendo una microbikini negra que está al último grito de la moda.

Su corpiño tiene pequeñas aberturas al costado y la parte de abajo es al mejor estilo 80′s. Este outfit vintage es lo que marca la agenda este verano 2023.

A los pocos minutos obtuvo miles de “Me Gustas” y cientos de reacciones.

“Sos hermosa”, “La más linda de todas”, “No das más”, “Te amamos”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.

LAS FOTOS DE SILVINA LUNA Y FLOR PEÑA JUNTAS

Florencia Peña fue una de las primeras en sumarse a Divas Play y luego, como otras famosas, se sumó Silvina Luna. Entre las propuestas del sitio se puede encontrar material de dos figuras juntas. Es el caso de Peña y Luna, que posaron juntas y de manera muy sensual.

Florencia Peña y Silvina Luna en una producción para la plataforma para adultos
Florencia Peña y Silvina Luna en una producción para la plataforma para adultos Foto: Web

Pese a que en dicho sitio los suscriptores pagan en dólares mensualmente para obtener material exclusivo... hecha la ley, hecha la trampa: las imágenes suelen filtrarse en redes sociales. Eso mismo sucedió con una producción que portagonizaron las actrices, en donde se las puede ver a ambas mientras recorren un hotel sin ropa.