Kim Kardashian suele mostrarse con vestuarios extravagantes y atrevidos, así como vistiendo colores intensos y llamativos, pero en esta ocasión combinó ambas cosas al mostrarse con un elegante y peculiar vestido gris.
La socialité vistió una prenda con un escote recto que se abre en el centro del pecho y deja a la vista solo una parte de su abdomen y se ajusta a su cuerpo a la perfección, el largo del vestido es estilo sirena que resalta la figura de sus piernas y su largo llega hasta los pies.
Pero aún cuando Kim compartió las fotos con elegancia y sofisticación, posando espléndida para la ocasión, eligió incorporar algo de humor al realizar una comparación la tela del vestido con la tonalidad de una silla metálica.
Qué sensaciones despertó en los usuarios el look de Kim Kardashian
La socialité reúne en su cuenta 331 millón de seguidores y siempre está activa en las redes para ofrecerles contenido acerca de lo que hace, ya sea durante una salida o con su familia.
Y en este posteo en particular, Kim alcanzó 1.110 millones de corazones rojos y un total de 4 mil comentarios en solo 21 horas.