Kim Kardashian ha mostrado ser muy versátil a la hora de vestirse, ya que puede pasar de un look elegante y sofisticado a uno completamente osado y extravagante, y en cada ocasión probó que se adapta con gran facilidad a cada estilo.
Pero en esta oportunidad, optó por una combinación pelicular para lucir el gran macetero blanco con múltiples flores rojas que reposaba sobre la mesa blanca junto a ella: se trató de un corpiño blanco lleno de brillos con tiras negras finas, y por debajo utilizó un holgado pantalón que cumplía la misma tela.
A su vez, calzó sandalias de punta estrecha -también blancos y completo de glitter- de las que solo llegaban a visualizarse los extremos porque la botamanga del pantalón cubría el resto. Se trató de un look total white que concordaba con el tono de su cabello y generaba un contraste único con el color de las flores.
Qué sensaciones generó en los usuarios el posteo de Kim Kardashian
A pesar de que hayan pasado horas desde su publicación, la socialité logra juntar millones de corazones rojos, como pasó en este caso, que recolectó casi 1,7 millones de “me gusta” a un día de haber subido las fotos.
Y en la sección de comentarios, sus fanáticos insistieron en el hecho de que se trató de una “indirecta” y una “broma” para Pete Davidson, la ex pareja de Kim.