Jutta Leerdam es considerada la patinadora “más linda del mundo”. Su gran belleza cautiva a todos en redes sociales, donde suma 4.2 millones de seguidores. Un gran número de personas que están al pendiente de su vida y del contenido que sube a redes sociales.
Jutta Leerdam es una deportista con todas las letras. Es medallista olímpica y ganó la medalla de oro en varios campeonatos mundiales de patinaje. Una disciplina muy difícil, en la cual se debe tener muchísima coordinación, equilibrio y fuerza. Así pudo ganar un físico privilegiado.
Dejando los patines de lado, Jutta Leerdam quiso relajarse en la piscina y posó dentro de ella con una enteriza negra muy básica. La misma parece ser bastante cavada en la parte de adelante, la cual se ve apenas ya que la deportista posó de costado.
La patinadora está subida a un flotador en forma de círculo con caritas sonrientes en amarillo, donde se la ve arrodillada en él dentro de la piscina. De fondo se puede ver un lindo jardín con palmeras, sombrillas y reposeras. Un sitio ideal para relajarse. A ella se la nota espléndida, con una pequeña sonrisa y al natural.
Jutta Leerdam arrasa en redes
La deportista siempre obtiene gran cantidad de likes en sus fotos. En esta, por ejemplo, cosechó más de 230 mil y sigue subiendo. Es que su belleza y su cuerpo cautivan a todos. La famosa posó desde otros ángulos, donde también se la ve de espaldas o sentada en sus glúteos posando de forma natural.
Todos quedaron impactados con su bronceado y su cuerpo, el cual está cada vez más tonificado. Indudablemente tiene un cuerpo privilegiado que trabaja día a día y del que se siente orgullosa. Este le permite competir de la mejor manera y rendir al máximo todo el tiempo.