Jutta Leerdam no solo ha conquistado la pista de patinaje con su talento, sino que también ha ganado el corazón de fans de todo el mundo. Además de por su habilidad sobre el hielo, logró ser conocida por su gran belleza como la patinadora “más linda del mundo”.
No es de extrañar que muchos la hayan apodado de esta forma, su encanto natural y su presencia radiante no pasan desapercibidos. Es de esta forma que, tiene una cuenta de Instagram, @juttaleerdam, con una inmensa comunidad de más de 4.2 millones de seguidores.
En su perfil de la famosa red social de la camarita, la deportista despliega toda su belleza en cada una de las publicaciones y sus muchísimos seguidores la acompañan con lluvias de “me gustas”, que muchas veces superan los 200 K de corazones rojos.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Jutta se fotografío frente al espejo y lo compartió a través de su cuenta de Instagram, dejando al borde del desmayo y sin palabras a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla.
Con un vestido negro, de escote profundo y abertura en una de sus piernas, Jutta demostró por qué es la patinadora “más linda del mundo”. Sin dudas se trató de una postal que cautivó corazones de acá para allá y que dejó a más de uno al borde de un infarto.
¿Cómo reaccionaron los fans de Jutta Leerdam a su fotografía?
Una vez que Jutta Leerdam compartió en Instagram su fotografía en vestido negro, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de casi 200 K de “me gustas”.
Eso no fue todo, la deportista recibió una catarata de comentarios que decían: “Que locura la belleza de esta mujer”, “Sos preciosa”, “Me tenés completamente enamorado”, “Que bonita”, “Sos la mujer más hermosa de este mundo”, fueron algunos de los mensajes.