Alejada de los escándalo y la vida mediática, la vida de Ivana Nadal dio un giro de 180 grados. Luego de despedirse de la televisión argentina con una inminente carrera en la conducción, decidió dejarlo todo y volcarse al espiritualismo.
Después de un año como trotamundos, la modelo vendió todas las pertenencias que tenía en el país y tras una visa truncada para ingresar a los Estados Unidos se instaló en México. Ahora se encuentra en las playas de Tulum y según se observa en sus redes sociales no puede estar pasándola mejor.
Atardeceres en el mar, salidas con amigos, clases de gimnasio y días enteros de playa, sol, arena y mar, son parte de la nueva rutina de Ivana Nadal. A través de su cuenta de Instagram, la influencer comparte algunos de sus mejores momentos con sus seguidores y revoluciona a todos.
Las fotos en microbikini de Ivana Nadal
Ahora subió la temperatura de las pantallas de sus más de 2.7 millones de seguidores con postales en microbikini a orillas del mar. Además compartió una sentida reflexión.
“Me siento tan orgullosa de elegir vivir coherentemente”, comenzó en un posteo que recibió cerca de 17 mil “me gusta” en menos de un día. Y siguió: “De realmente tomar responsabilidad de mis pensamientos y mis acciones. De amarme y amar a cada uno de mis reflejos aprendiendo de ellos, aprendiendo de mi actuando frente a ellos”.
Y expresó: “Que flash más hermoso es estar despierto. Gracias para siempre Ivanita”. Así recibió todo tipo de comentarios de sus admiradores como: “Guapísima morocha”, “Fuega”, “La perfección en una foto” y “Hermosa seguí brillando”.
De qué trabaja Ivana Nadal
Si bien tiempo atrás Ivana dio de qué hablar al contar que vive del “amor, del aire, del sol que sale todos los dias”, su mayor fuente de ingresos para mantener este estilo de vida proviene de su perfil en la página de Playboy donde comparte sus fotos y videos más osadas sin restricciones.
Para acceder al contenido para adultos hay que abonar una suscripción mensual y parte de esos ingresos son para Ivana, mientras que otro porcentaje se lo queda la plataforma.