Mia Khalifa es una de las modelos más conocidas del mundo. Su pasado como actriz para adultos la ha hecho mundialmente reconocida y sin duda muchos la siguen en Instagram por ese motivo. Hoy en día se la ve más sexy que nunca, pero en su pasado tuvo muchas inseguridades que le costó tratar.
Mia Khalifa tiene 27.8 millones de seguidores y compartió con ellos una foto inédita de su pasado. Es de cuando tenía 15 años y, según palabras de ella, “no se sentía cómoda en su piel”. Sin embargo, hoy en día todo cambió para ella y alza su voz no solo por sí misma sino también por otras mujeres o adolescentes que pasan por lo mismo.
La modelo y creadora de contenido hizo una nota para la revista Vogue en donde insistió en que siempre tuvo ese sentimiento de sentirse incómoda en su piel. En este posteo, la famosa compartió una foto suya a sus 15 años donde se la puede ver con su pelo bien negro y largo hasta poco más abajo de los hombros, unos aros bien grandes blancos y un sweater rayado en verde y blanco.
“La uniceja lo logró en Vogue”, escribió Mia Khalifa en su Instagram. Es que uno de los rasgos característicos de la modelo son justamente sus cejas. Hoy en día puede lucir marcas de lujo, asistir a eventos importantes y todo eso después de pasar por muchísimos procesos propios. Todos se quedaron sin palabras al ver dicha imagen.
Mia Khalifa y su presente
La famosa es una de las más seguidas en Instagram, con 27.8 millones de seguidores. Es diseñadora de joyas, activista feminista, modelo y sin duda un icono para todos aquellos que la siguen desde hace años. Una vez más, Mia causó sensación en redes.
Sin perder su sensualidad ni su esencia, fue yendo hacia los lugares que creía correctos y hoy se la puede ver mejor que nunca con su vida y su trabajo como modelo y creadora de contenido.