Mia Khalifa posó desnuda para Instagram y se tapó únicamente con un ramo de flores

La modelo subió una foto bastante atrevida a su Instagram, la cual despertó todo tipo de comentarios. Una vez más dejó a todos boquiabiertos.

Mia Khalifa
Mia Khalifa

Mia Khalifa es de las mujeres más sexys de la actualidad. La exactriz de contenido para adultos sube muchas fotos elevadas de tono a las redes sociales y esta vez no fue la excepción. Siempre se las ingenia para traer fotos originales.

Mia Khalifa estuvo en Paris y se la vio muy feliz por visitar esta ciudad tan romántica y llena de historia. La modelo se puso a tono con este destino y usó un ramo de flores de una manera algo inusual. Esta vez para tapar su cuerpo a la hora de sacarse una foto frente al espejo. La famosa cautivó a todos.

Mia Khalifa encendió las redes
Mia Khalifa encendió las redes Foto: Instagram

La modelo Mia Khalifa posó frente al espejo sin nada puesto y tomó este enorme ramo de flores con una de sus manos. Las mismas eran blancas con otro tipo de agregado más chico en el mismo color y bastante verde. Esto le bastó para tapar su cuerpo y posar de una manera muy sexy.

Mia Khalifa encendió las redes
Mia Khalifa encendió las redes Foto: Instagram

En la foto podemos ver las piernas y hombros de Mis Khalifa, ya que el resto está cubierto por las flores. La famosa usó un maquillaje natural en tonos tierra para la ocasión y unos aros que complementan muy bien. Con su piel bastante bronceada, resaltó todos sus rasgos.

Mia Khalifa encendió las redes
Mia Khalifa encendió las redes Foto: Instagram

Los looks de Mia Khalifa

Además de esta foto con flores, Mia usó un outfit simple pero que le queda muy bien. Se trata de un vestido corto y suelto, en color verde y de hilo. El mismo tiene un buen escote y tiras finas en la parte de arriba. La famosa lo combinó muy bien.

Para complementar este look eligió una serie de varios collares en tonos dorados y unos lentes de sol que le quedaron perfectos. Sumó unos cuantos anillos y un maquillaje, como siempre, nada recargado. Sin duda brilló en Paris una vez más.