Al contrario de los que muchos creen, Ester Expósito tiene 22 años, por lo que no es una de las actrices más experimentadas de España, pero aun así sus participaciones en series cobraron gran relevancia entre el público.
Sus interpretaciones más reconocidas fueron en la serie de Netflix Élite, bajo el personaje de Carla Rosón, y en Alguien tiene que morir actuando de Cayetana Aldama. Recientemente, se conoció que será la protagonista de la serie La isla bonita, que promete ser todo un éxito.
Su belleza y talento cautivaron, no solo, a los espectadores de su país, sino que también gano fanáticos al rededor del mundo y en Argentina un poco más, ya que se encuentra en pareja con el actor de El Marginal, Nico Furtado.
Gracias a su buen gusto por la moda, Ester es la inspiración de muchas mujeres a la hora de vestirse, pero esta vez, lució prendas atípicas en ella. Mezclo medias de red blancas, con un gorro naranja. Y aunque no se aprecie del todo la prenda principal, se llega a ver que es toda negra.
Sus casi 29 millones de seguidores estallaron en halagos, al igual que algunos colegas del mundo artístico.
Los secretos de belleza de Ester Expósito
“Para mí todo empieza por tratar mi piel en todo momento, desde tomar el sol con una protección alta hasta hidratarla y aportarle todo lo necesario después de la exposición”, reveló en una entrevista en Grazia.
Otro consejo de la artista es que con la máscara le gusta utilizarla para iluminar un poco el lagrimal y debajo de la ceja, así amplía las dimensiones de los ojos y potencia mucho el contraste con el moreno de su piel, y el resultado es increíble.